Cuota especial de inscripción para los antiguos colegiados del Coiba en el Congreso de Historia de la Enfermería

El XVI Congreso nacional y XI internacional de Historia de la Enfermería, co-organizado por el Colegio Oficial de Enfermería de les Illes Balears, se celebrará del 29 al 31 de octubre en Palma.  Bajo el lema “Poder e influencia de las enfermeras en la historia”, este congreso analizará y pondrá en valor las aportaciones realizadas por las enfermeras a afrontar los retos sanitarios y sociales del pasado y hasta la actualidad.

 

Los antiguos colegiados del Coiba son parte interesada en este Congreso, puesto que sus aportaciones profesionales también han influido y han construido la historia enfermera de nuestra comunidad autónoma. Es por ello que la Junta de Gobierno del Coiba y el Comité organizador del Congreso han aprobado una cuota de inscripción especial de 75€, para antiguos colegiados, siendo sufragada por el Coiba la diferencia con el coste real de la inscripción.

 

El Congreso tendrá lugar en el Teatre Xesc Forteza de Palma, con el siguiente programa http://www.congresohistoriaenfermeria.com/programa/ e interpretación simultánea el martes 30 de octubre.

 

INSCRIPCIONES

Se puede rellenar el formulario online en la web del Congreso http://www.congresohistoriaenfermeria.com/inscripcion/) o descargar el Boletín de inscripción, marcando la opción “Antiguo colegiado”, y añadiendo su número de colegiación. Una vez cumplimentado, el boletín debe enviarse, junto a la copia de la transferencia, al correo electrónico: inscripciones@congresohistoriaenfermeria.com

 

Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de inscripción hasta completar el aforo de la sede y serán efectivas una vez comprobado el ingreso de la inscripción por transferencia a la siguiente cuenta bancaria: ES86 2100 0551 500200369768 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *